miércoles, julio 18, 2007

Salsatrónico, Escolástico lounge room

Escolástico nos envia desde Piura esta improvisación salsatrónica.

En esta pista algunos compañeros de la orquesta sinfónica de Piura improvisan sobre una pista secuenciada por Escolástico y Jónatan Cabrera. Los aires metálicos se fusionan con el sonido electrónico de un loop salsero esparcido en un dormitorio que desconoce los placeres carnales pero cuyas paredes gozan de estímulos sonoros diariamente.



Cornos: Jónatan Cabrera, José Copia
Oboe: Esteban Aguilar
Loop salserón: Escolástico y Jónatan Cabrera
Cámara: Omar Ochoa (escolástico)

domingo, julio 08, 2007

Más tracks - Quilquita y El indio

Hace unas horas recibimos el comentario de Danza invisible. Nuestras más sinceras disculpas para aquellos que nos siguen por medio de esta página. Hemos estado un poco atareados y recién podemos actualizar con dos entregas al más puro estilo escolástico.

Quilquita:

Tartamudeos y mugidos en el vacío de un cráneo azotado por la soledad. Nieve digital y una pizca de Second Life. Así se la lleva escolástico, mientras trackea esta pista. Quilquita es el cariño a ese poquito que nos queda, a esa danza con los ojos inyectados de luz.



El indio:

Transitar por los pasillos de la sala de ensayos de la sinfónica de Piura trae recuerdos y añoranzas de Lima. Las sandalias resuenan en los pasillos, y el hogar se honguea en la memoria.




Ambos tracks resonaron originalmente en las sinapsis escolásticas. Este intermediario kinuense las lleva a ud. sin cortesía.